jueves, 14 de febrero de 2013
"Rostom insiste en que se debe demoler la obra de Taco"
La concejal recordó el abuso en el que incurrió el comerciante textil y reiteró su postura. También afirmó que no fue invitada a la reunión con el representante legal del empresario, de la que participaron sus pares de la comisión de obras públicas legislativa, Roberto Meier y Carlos Aldasoro. Según este último legislador, es Rostom quien había acordado con la parte infractora el pago de una sustanciosa multa en lugar de la demolición de la obra en infracción –es decir, la penalización estipulada en el Código de Edificación Municipal–.
No obstante hoy, en declaraciones radiales a LT 29, la legisladora justicialista independiente afirmó que ella no “había sido invitado al encuentro”, y que fueron sus colegas Meier y Aldasoro “los que le acercaron la posición de Taco” de resarcir a la ciudad “con una plaza o algún otro tipo donación”.
“El abogado de este empresario llama al resto de los concejales (por Meier y Aldasoro) por teléfono, para hacer una propuesta. Yo me enteré del encuentro y opté por seguir atendiendo a la gente que estaba recibiendo en mi oficina”, expresó Rostom.
La legisladora también recordó que fue ella, junto al socialista Roberto Meier quienes habían redactado en septiembre la exigencia de demolición de obra en infracción de Casey al 600 que el Ejecutivo había “omitido” frenar.
“En ese momento no le dijimos que no. Lo pensamos. No se le respondió que ni sí, ni que no”, aclaró la legisladora, que sin embargo fue quien primero insistió públicamente en la necesidad de demoler la obra luego del rechazo público que generó la posibilidad de “armar” una excepción para el empresario trasgresor.
Luego de haber admitido que no hubo un no tajante, la legisladora insistió ahora con su argumento: “Las ordenanzas son para todos iguales, sino el que tiene dinero hace lo que le parece, y después paga todas las multas. La legislación es clara”.
FUENTE: www.venado24.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario